Reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana de Tisaleo
Reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana de Tisaleo para tomar decisiones en beneficio de la ciudadanía durante el estado de excepción.
El Ing. Milton Ramírez, alcalde de Tisaleo, presidió una importante reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana, en la que se tomaron decisiones clave para mitigar los efectos del estado de excepción que atraviesa nuestro país.
En esta reunión, se abordó la preocupación sobre la permanencia de las ferias en nuestro querido Tisaleo en estos momentos de crisis. El Consejo, consciente de la importancia de resguardar la seguridad de nuestra ciudadanía, han decidido tomar acciones concretas para evitar posibles riesgos.
En este sentido, se ha acordado mantener las ferias municipales: jueves la feria de fresa y mora.
Sábados: feria de hierba y domingos la feria de comercialización el Mercado San Miguel de Tisaleo y feria de papas, las mismas que contarán con mayor seguridad que permitan su normal desarrollo. Esta medida, que busca salvaguardar el bienestar de nuestros conciudadanos.
El alcalde Milton Ramírez expresó: “La prioridad es velar por el bienestar general de la ciudadanía y garantizar un ambiente seguro para todos los habitantes de Tisaleo, y en las ferias precautelar a nuestros productores, comerciantes y consumidores”.
El Consejo de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso de estar vigilante y tomar las decisiones necesarias para proteger a nuestra comunidad en estos tiempos desafiantes. Estamos seguros de que, con el esfuerzo conjunto, lograremos superar esta situación y salir adelante como sociedad.
Estas decisiones han sido recibidas de buena manera por parte de los tisaleños, quienes esperaban resoluciones positivas en beneficie del cantón
Mejoran la iluminación en los barrios de San Francisco para fortalecer la seguridad ciudadana